Solicitar Consulta

Somos un equipo integrado por diferentes profesionales expertos en la búsqueda y gestión de soluciones a familias

abogados de familia

Abogados de familia de confianza.


Con especialidad y cercanía


Vestalia Asociados es un despacho multidisciplinar compuesto por personas expertas en diferentes áreas y altamente especializadas en la búsqueda y tratamiento de soluciones a cualquier tipo de conflicto familiar.

Ofrecemos a las familias un servicio integral que cubre todas aquellas necesidades que nuestros clientes puedan encontrarse, desde los aspectos jurídicos o psicológicos, hasta cuestiones más específicas, como puedan ser los asuntos laborales, fiscales, mercantiles o inmobiliarios.
Los conflictos familiares conllevan multitud de emociones, intereses y situaciones que deben ser abordados desde un punto de vista jurídico y psicológico. Por ello, te ofrecemos un servicio de acompañamiento psicológico durante tu proceso familiar sin costes adicionales.

¿POR QUÉ SOMOS BUENOS ABOGADOS DE FAMILIA?

El despacho se rige por una innovadora metodología de trabajo que tiene sus bases en el servicio integral enfocado al núcleo familiar en su conjunto y en la coordinación de todos los profesionales que lo integramos.

PERSONALIZACIÓN

Nuestro novedoso sistema ofrece a las familias una evaluación personalizada y acompañamiento psicológico sin costes adicionales. Para nosotros es clave la comunicación con nuestro cliente, por lo que hacemos un seguimiento personal y periódico de cada asunto, incluso posteriormente al fin del proceso.

TE AYUDAMOS

CONCILIACIÓN

La conciliación deber reinar en todo procedimiento de familia. Por ello partimos siempre del intento de negociación con el objetivo de acercar posturas que permitan la satisfacción de todas las partes implicadas. De esta forma logramos una mejor defensa de los derechos de la infancia.

CONSULTA AL EXPERTO

IMPLICACIÓN

Todas y cada una de las personas que componemos el equipo compartimos la vocación de servicio a familias. Entendemos nuestra profesión desde un punto de vista humano, integral e innovador que nos permite afrontar con éxito todos los retos que nos plantean nuestros clientes.

¿HABLAMOS?

PERSONAS Y PROFESIONALES

Gestionamos soluciones integrales para familias. Nos comprometemos con nuestros clientes para alcanzar el éxito juntos.

Nuestra prioridad es encontrar la solución que mejor se adapta a tus intereses. Cada familia es un mundo, con circunstancias y necesidades diferentes. No hablamos de casos, sino de personas y de historias familiares.

Somos abogados para familias especializados en personas.

EXPERIENCIA VESTALIA

Muchos de nuestros clientes tras el largo camino recorrido juntos se han convertido en parte de la familia Vestalia.

  • “Tuve la oportunidad de elegirlos y no lo hice, el motivo es largo pero el otro despacho que me llevó el procedimiento no supo hacerlo bien ni transmitir empatía. Ahora un año después he vuelto y he salido de ese despacho con una tranquilidad y una paz increíble. Creo q a todos los abogados de familia debería gustarle su profesión, amar su profesión como ellos. Mil gracias por todo.”

    Ana Álvarez Yegros
    Clienta de Vestalia Asociados

  • “¡¡¡Un excelente equipo de trabajo!!! Motivador, comprometido, te sientes apoyado, están al pendiente de tus dudas, resolución eficiente. Muy recomendable, he quedado contenta con el trabajo realizado.”

    Martha Peña
    Clienta de Vestalia Asociados

COLABORADORES

Contamos con los mejores colaboradores para ofrecerte un servicio totalmente integral. Hacemos más fácil lo difícil.