Solicitar Consulta
SOCIA ABOGADA

Adriana
Rodriguez

Abogada civilista y menores

Adriana es socia y responsable del departamento de derecho de familia e infancia en Vestalia Asociados. También dirige el programa de formación de alumnos en prácticas.

La letrada es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Desde sus inicios académicos, Adriana ha mostrado una clara vocación por el ámbito más social del Derecho. Por ello, ha realizado diferentes formaciones como el Curso de experto en intervención con menores en contexto de riesgo, impartido por la escuela de formación de la Asociación Cultural Iniciativas OPF; o el seminario “Abogacía en Ámbitos de Exclusión”, organizado por la Universidad I.C.A.D.E. Madrid.

También ha realizado el Curso General para Acceso a la Profesión de Abogado de la Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) de la Universidad Complutense de Madrid.

Adriana se caracteriza por ser una profesional que trabaja con tesón desde la cercanía con los clientes, quienes la definen como una persona que desprende seriedad, tranquilidad y confianza.

EDUCACIÓN

Licenciada en Derecho

Universidad Complutense de Madrid

Experta en:

  • Negociaciones extrajudiciales
  • Separaciones y divorcios amistosos

Certficaciones y Membresía

  • Curso de experto en intervención con menores en contexto de riesgo, Asociación Cultural Iniciativas OPF
  • Seminario “Abogacía en Ámbitos de Exclusión”, Universidad I.C.A.D.E. Madrid.
  • Curso General para Acceso a la Profesión de Abogado de la Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) de la Universidad Complutense de Madrid.

Contacta con Adriana