CAMPVS - Cristian Vinagre MaquedaCAMPVS  es un proyecto de formación superior que nace de la mano de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce para dar respuesta a la necesidad de formar a jóvenes con discapacidad
intelectual que acaban su formación reglada y desean adquirir un mayor grado de competencia personal, social y profesional.

¿El objetivo principal para estos alumnos? Conseguir la inserción laboral. Para lograrlo, la formación tiene una duración de tres años los cuales se complementan con prácticas en distintas empresas durante seis meses, ¡y es aquí donde Vestalia Asociados podrá poner su granito de arena!

Hace tiempo tuvimos la suerte de empezar a colaborar con la fundación dando charlas de mediación de conflictos a sus alumnos, ¡fue una experiencia fantástica! Posteriormente, y desde hace dos años, también hemos estado colaborando con visitas al despacho por parte de grupos de alumnos a fin de que conocieran como funciona un despacho de abogados desde dentro. Y en 2017, por fin, con el cambio a nuestras nuevas oficinas hemos podido dar un paso más allá y participar formando a uno de sus alumnos en prácticas. 

Cristian, de 20 años de edad, estará con nosotros durante seis meses en los que esperamos que aprenda muchísimo sobre administración y gestión de despachos, ¡y que también nos enseñe mucho a nosotros!, pues cuenta con una amplia formación y primeras experiencias en este campo.
Si queréis conocer más sobre Cristian, podéis visitar su perfil en nuestra web, así como del resto del equipo Vestalia Asociados.

Y por último, si sois empresa o despacho, os animamos a participar con CAMPVS y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Los inicios profesionales siempre son complicados y, sin duda alguna, se agradece enormemente una mano amiga que te ayude a empezar a caminar.

Somos Vestalia DeliaDelia María Rodríguez
Socia Directora. Abogada y Mediadora Familiar.
www.vestaliaasociados.es