Vestalia Asociados es un despacho de abogados especialistas en Derecho de Familia e Infancia, que ofrece un innovador servicio integral durante el proceso basado en la experiencia y la cercanía con los clientes, siendo su máxima el bienestar de los niños.

Un despacho especializado en divorcios y separaciones

Con sede en Madrid, Málaga y Mallorca, Vestalia Asociados está conformado por abogados y psicólogos especialistas en la resolución de conflictos familiares. Con apenas cinco años de antigüedad, sus resultados le han colocado como uno de los despachos de familia de referencia en España, reconocido así en numerosos rankings del mundo jurídico.

abogados de familia Vestalia Asociados 2019

Se caracteriza por la especialización, el trato personalizado y su servicio de acompañamiento psicológico gratuito durante el procedimiento.

En Vestalia Asociados son expertos en procesos de divorcio y, especialmente, en la solicitud de custodia compartida. Este sistema de custodia compartida permite, en la mayoría de los casos, que las relaciones familiares prosperen y evolucionen de forma fluida y saludable. Además aporta estabilidad a los niños, impulsando a los progenitores a comunicarse y ejercer una corresponsabilidad parental.

Consulta tu caso hoy mismo

    • Responsable: Delia Rodríguez Rodríguez, Vestalia Asociados
    • Finalidad: Contestarte a tu consulta.
    • Legitimación: Marcando la casilla nos das permiso a contestarte.
    • Destinatarios: Tus datos no serán vendidos ni compartidos.
    • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.

    Política de Privacidad Completa