Abogados para Mediación

Especializados en la mediación de conflictos familiares. Se puede dejar de discutir.


La experiencia en mediación importa

Tras numerosos casos en los que hemos conseguido con éxito soluciones alternativas a los procedimientos judiciales apostamos por la mediación en conflictos familiares.

Nuestra fórmula donde se promueve la comunicación y el entendimiento entre las partes, potenciando el diálogo y evitando la pérdida de relaciones interpersonales que suelen quedar dañadas de forma irreversible tras un procedimiento judicial.

Diálogo, entendimiento y soluciones familiares

Utilizar correctamente la mediación en conflictos familiares es la clave para obtener un resultado óptimo. Muchas veces merece más la pena dialogar y alcanzar un acuerdo común que batallar por una victoria que solamente traerá perjuicios personales.

Estar abierto a la mediación en conflictos familiares implica madurez en la búsqueda de soluciones.


Debemos proteger el bienestar de la familia

solicitar consulta sobre divorcio

La mediación no solo convierte en absolutos protagonistas a los integrantes de la familia que están en conflicto, sino que además nos permite velar de forma mucho más eficaz por el interés superior de los niños y adolescentes.

Ellos muchas veces son los principales perjudicados en los procesos de separación o divorcio. Una buena mediación de conflictos puede reducir los daños ocasionados.

Si quieres saber más sobre la mediación en conflictos familiares, no dudes en solicitar una reunión informativa gratuita, en la que uno de nuestros mediadores os expondrá todos los detalles del procedimiento de mediación.