Mi nombre es Adriana Rodríguez y soy socia abogada en Vestalia Asociados, proyecto al que acompaño desde sus inicios con vocación, lealtad y entusiasmo.
Me licencié en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y, desde que finalicé mis estudios, me incliné por continuar formándome de manera autodidacta y constante, desarrollando mi pasión por las leyes aplicadas a su ámbito más social.
Desde mis inicios académicos siempre he mostrado una clara vocación el lado más humano del Derecho, enfocando mi desempeño como jurista a la protección de los más vulnerables (los niños, los ancianos, los animales ..), y, aunque en ocasiones esta profesión te hace vivir momentos difíciles y delicados, no menos cierto es que también te brinda vivencias y experiencias muy gratificantes.
Actualmente, soy responsable del departamento de derecho de familia e infancia en Vestalia Asociados en nuestras oficinas de Madrid. Asimismo, dirijo también el programa de formación de los alumnos que tenemos en prácticas.
Aprovecho la ocasión para compartir con vosotros una célebre y magistral frase de nuestro jurista romano Ulpiano, con la que me identifico desde la primera hasta la última letra:
“Estos son los mandamientos de Derecho: vivir honestamente, no ofender a los demás, dar a cada uno lo suyo.”