Amalia Galán Vestalia Asociados
Abogada

Amalia Galán

  • Teléfono
    +34 638 043 345
  • Fax
    +34 917616189
  • Email
    amalia@vestaliaasociados.es

Soy Amalia Galán Panduro, abogada en ejercicio en la especialidad de Derecho de Familia, Menores y Derecho Penal.

Quiero decirte que me permito la licencia del tuteo con la única finalidad del acercamiento en el trato y facilitar la comunicación, pero siempre desde el respeto que para mí merece toda persona.

Desde mis comienzos profesionales me vengo dedicando al Derecho de Familia y al Derecho Penal, mis dos grandes pasiones en lo que al Derecho se refiere y, dentro del Derecho Penal, especialmente a la Violencia de género e intrafamiliar.

Creo firmemente en la profesión de abogado concebida como un servicio vocacional a la sociedad y que una buena defensa tiene que ser accesible a todo el mundo, pero, sobre todo, soy férrea defensora de la idea de que las relaciones humanas son la base de la relación abogado-cliente.

Pienso que ante la injusticia solo cabe resignarse o rebelarse. Yo soy de las personas que no se resignan, porque considero que desde nuestra esfera personal y profesional podemos luchar por cambiar la realidad que no nos gusta, y esto mismo lo traslado a los casos de mis clientes.

Creo que la psicología y el derecho comparten una similitud importante; ambas son ciencias humanas y sociales y comparten su objeto de estudio y la misma área de intervención, la conducta humana. Pero este vínculo aún va más allá, dependiendo de las circunstancias de cada persona, por eso en Vestalia Asociados trabajamos profesionales Abogados y Psicólogos juntos, con el objetivo de dar un servicio integral y de calidad.

Precisamente por ello, una de mis mayores satisfacciones como abogada de familia es sentir día a día como los clientes confían en mí su bien mas preciado, la familia, y lo que es más importante, ver como el resultado de mi trabajo es capaz de mejorar la vida de las personas.

Pongo a tu disposición mi saber y experiencia, con el único propósito de ser una ayuda útil a los que nos visitan y depositan su confianza en nosotros encomendándonos la defensa de sus intereses.

¿Dónde estamos?

 

Puertas abiertas despacho abogados de familia madrid