Ángela Martínez Benavent
Estudiante en Prácticas

Ángela Martínez Benavent

  • Teléfono
    +34 638 043 345
  • Fax
    +34 917616189
  • Email
    angela@vestaliaasociados.es

Soy Ángela Martínez Benavent, graduada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Alicante, y actualmente, estudiante del Máster de Acceso a la Abogacía en la Universitat de València.

Desde muy pequeña, he sentido un gran interés por el trabajo de los abogados. El Derecho es para mí una disciplina muy completa, aplicar las normas en defensa de los derechos y libertades de las personas en distintas situaciones, siendo su máxima expresión alcanzar la justicia y el bien común. Considero que, además de una gran capacidad de aprendizaje, un buen abogado ha de saber escuchar al cliente, trabajar en equipo y, ante todo, ha de disfrutar del Derecho.

Cuando estaba finalizando mis estudios, me di cuenta que aquello que más atraía era el lado humano del Derecho, y en especial, el Derecho de Familia. La familia, como grupo fundamental de la sociedad, debe recibir la protección y asistencia necesarias para garantizar el bienestar de todos sus miembros, y en particular, de los niños.

En lo personal, me considero una persona sociable y empática, me encanta escuchar y a ayudar a las personas.

El hecho de que mi primera experiencia con el mundo laboral sea en Vestalia Asociados es, sin duda, una gran oportunidad de crecer tanto a nivel profesional como personal.

«El mejor legado de unos padres a sus hijos es un poco de tiempo cada día.» Leon Battista Alberti.

¿Dónde estamos?