Carolina Quintana
Abogada

Carolina Quintana

  • Teléfono
    +34 638 043 345
  • Fax
    +34 917616189
  • Email
    carolina@vestaliaasociados.es

Desde muy pequeña vivo fuera de mi país natal, Argentina, experiencia que ha marcado vitalmente mucho, tanto a nivel personal como profesional.

Cursé mi ultimo año de bachillerato en la ciudad de Toronto, Canadá, y mis estudios universitarios en Madrid, en la Universidad Complutense, los cuales compaginé con mis inicios profesionales en distintas empresas.

Una vez finalizados mis estudios universitarios, decidí continuar formándome mientras adquiría experiencia como abogada en distintas ramas del derecho, hasta ir acercándome a lo que hoy es mi especialidad: familia y extranjería.

Tras varios años en el sector privado decidí fundar en Palma de Mallorca mi propio proyecto, la firma legal ‘Quintana Asociados’, especializada en derecho internacional privado y extranjería.

En la actualidad, tras forjar alianzas entre ambas boutiques legales, lidero la oficina Vestalia Asociados en Palma, extendiendo la especial forma de entender el derecho de familia que tiene este Despacho que funde a la perfección lo innovador con lo convencional.

También, en el marco de la abogacía Pro-Bono, colaboro en la clínica jurídica de Cáritas, donde damos apoyo a los mas desfavorecidos en materia de extranjería y también tutelo a los alumnos de ultimo año de derecho, y que hacen las prácticas en dicha institución.

Desde 2019, soy parte de la Comisión MENA, la cual esta formada por diferentes instituciones y organismos destacando UNICEF, CARITAS y EL GREC, todas ellas instituciones comprometidas con los derechos de la infancia.

¿Dónde estamos?