David Morales
Abogado

David Morales

  • Teléfono
    +34 638 043 345
  • Fax
    +34 917616189
  • Email
    david@vestaliaasociados.es

“La Abogacía no es solo una profesión, es una forma de vida”.

A día de hoy comprendo perfectamente esa frase que tantas veces he escuchado, ya que lo pongo en práctica con toda mi pasión.

Soy David Morales, abogado especializado en Derecho Civil, con especial dedicación al Derecho de Familia, rama que desde mi inicio en la abogacía he admirado y trabajado, ya que uno de los motivos que me llevo a estudiar la carrera de Derecho fue la de servir y ayudar a los demás, por lo que a su vez, participo activamente como letrado del Turno de Oficio.

Como responsable del Departamento de Familia de Vestalia Asociados en la zona sur, ofrezco asesoramiento individualizado, cercano y profesional teniendo las cuentas las necesidades de cada cliente, seña de identidad por la que se reconoce a Vestalia.

Para mí el Derecho no es solo “saber de leyes”, sino saber empatizar con la persona que se sienta frente a mi mesa con su consulta, analizar cuál es el camino más adecuado para abordarla, y que, cuando se vaya me diga esa frase que tanto aprecio “David, me dejas mucho más tranquilo”.

Esa es la verdadera satisfacción de un abogado.

FORMACIÓN

Licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva, Colegiado 3.056 I.C.A.H.

Máster de Asesoría Jurídica de Empresa por la Universidad Loyola Andalucía.

IDIOMAS

Inglés: Nivel B2.

Italiano: Nivel B1

¿Dónde estamos?

 

Consultas por Juguetes Vestalia Asociados