Eduardo de la Iglesia Alumno en Vestalia Asociados
Alumno de Grado en Derecho y Ciencias Políticas

Eduardo de la Iglesia

  • Teléfono
    +34 638 043 345
  • Fax
    +34 917616189
  • Email
    eduardo@vestaliaasociados.es

Soy Eduardo de la Iglesia Pérez, estudiante de 4º curso del Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas de la URJC.

En los últimos años, una de mis principales preocupaciones ha sido descubrir la vertiente más social del Derecho, aquella que guarda un contacto más íntimo con las personas y su historia. En definitiva, buscaba conocer el medio para dar solución a los conflictos que más impacto pueden causar en la trayectoria vital del cliente.

Sin duda, el Derecho de Familia es esa vertiente que buscaba, y Vestalia Asociados el mejor medio para conocerlo desde todas sus perspectivas pero, sobre todo, desde el lado más humano gracias a su equipo de profesionales: Vestalia rompe con los despachos de abogacía al uso por su concepción marcadamente humanista del Derecho de Familia, se aleja de la visión de la mera gestión de casos ofreciendo a sus clientes acompañamiento personalizado, y no deja de responder a los requisitos de experiencia, calidad y eficacia que todos querríamos para solventar un problema.

Ahora que formo parte de este equipo como estudiante en prácticas, déjame ponerme a tu disposición. Seguro que juntos sabemos darte la solución.

¿Dónde estamos?

 

Consultas Legales por Juguetes Vestalia Asociados