Fernando Mosquera
Abogado Colaborador

Fernando Mosquera

  • Teléfono
    +34 638 043 345
  • Fax
    +34 917616189
  • Email
    mosquera@vestaliaasociados.es

Fernando Mosquera Vicente, abogado especializado en Derecho Hereditario y Propiedad Horizontal.

Desde los primeros cursos del colegio siempre tuve claro ejercer la abogacía, tenía especial interés por conocer las normas que regulan los actos que realizamos en nuestro día a día, sobre todo por las normas que regulan el Deporte.

Con el paso de los años, ya en la universidad, descubrí otras ramas del derecho que me apasionaron y fueron agrandando mi gusto por la abogacía, haciendo que comenzase muy temprano a realizar prácticas en despachos donde aprendí un sinnúmero de facetas que no se enseñan en ningún aula.

Durante esos años aprendí a actuar con profesionalidad y honestidad, dándole mucha importancia a la calidad del servicio que se ofrece en un mundo tan competitivo como el actual, intentando que el cliente se sienta completamente respaldado por nosotros en cualquier situación y en cualquier lugar.

Tras esos años de formación y aprendizaje, decidí empezar una nueva aventura formando Mosquera & Vicente Abogados, llegando a ser socio de la firma, aportando todo lo que aprendí profesional y académicamente, para formar un bufete joven y moderno, pero sin perder esa esencia clásica y formal intrínseca en la abogacía.

A día de hoy sigo formándome continuamente, no sólo aprendiendo de los profesionales que tengo a mi lado, sino también acudiendo a distintos cursos y jornadas de formación de todas las áreas en las que trabajamos, pues en la abogacía la formación es la base para ofrecer un buen asesoramiento a mis clientes.

A pesar de mi juventud, puedo decir que he asesorado y colaborado con distintas empresas y particulares de toda Galicia, debiéndome exclusivamente a sus intereses, ofreciéndoles un estudio minucioso y personalizado de sus problemas buscando ofrecer la mejor solución para sus intereses.

Las colaboraciones entre abogados se hacen esenciales en una profesión donde la especialización es vital para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Esta especialización hace que el profesional busque siempre la excelencia en su trabajo, consiguiendo así la confianza y respeto del resto de compañeros de profesión. Gracias a esta forma de ver nuestra profesión hemos conseguido colaborar con distintos despachos de abogados de Galicia, siendo un punto de apoyo para ellos en aquellas áreas en las que estamos especializados.

La unión con Vestalia Asociados nace como fruto de la colaboración y confianza entre ambas firmas, ampliando los servicios de cada bufete para ofrecer un mayor catálogo de servicios a nuestros clientes, asesorados siempre por abogados especializados en cada una de las materias, exigiéndonos la máxima profesionalidad y excelencia en cada caso.

Estudios

Graduado en Derecho por la Universidad de A Coruña, Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad de A Coruña, Curso sobre el Impuesto sobre Sucesiones impartido por el Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense, Curso sobre Derecho Hereditario impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña, Curso online impartido por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España sobre la Ley de Propiedad Horizontal.

Colegio profesional

Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña.

¿Dónde estamos?