Guillermo Mosquera
Abogado Colaborador

Guillermo Mosquera

  • Teléfono
    +34 638 043 345
  • Fax
    +34 917616189
  • Email
    mosquera@vestaliaasociados.es

Guillermo Mosquera Vicente, abogado especializado en Derecho Laboral, Propiedad Horizontal y Derecho deportivo.

Desde muy joven tenía claro cual era mi vocación. Con la inestimable ayuda de mis padres y aprendiendo mucho de ellos y sus profesiones, las cuales han sido claves en mi especialización, me licencie en Derecho en la Universidad de A Coruña.

Actualmente llevo más de 10 años ejerciendo la abogacía desarrollando mi carrera profesional en diversos despachos carrera profesional hasta que en el año 2017 fundé la firma Mosquera&Vicente Abogados.

Siempre he creído en la continua formación y aprendizaje, factor determinante en nuestra profesión, por ello, he realizado distintos cursos y másteres, que me han servido no solo para afianzar conocimientos y obtener una mejor formación jurídica, sino también para el adquirir enseñanzas de grandes profesionales del Derecho que han mejorado mi carrera profesional y así poder ofrecer un servicio óptimo y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Actualmente lidero, como socio director, el despacho Mosquera&Vicente Abogados, con grandes profesionales, todos ellos especializados en Derecho Laboral, Propiedad Horizontal, Derecho Deportivo y Hereditario, formando un gran equipo.

Mosquera&Vicente Abogados estamos en plena expansión de nuestra firma, debido a las alianzas que mantenemos con otros despachos especializados en diferentes ramas del Dercho, como es “Vestalia Asociados”, lo cual nos permite extender nuestra firma contando con oficinas tanto en A Coruña como en Madrid.

Estudios

  • Licenciado en Derecho por la Universidad A Coruña.
  • Máster en Derecho Deportivo por la Universitat de Valencia LLM
  • Máster en Asesoría Jurídica de Empresa en IFFE Business School
  • Curso de Derecho Inmobiliario, Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos por la Universidad de Santiago de Compostela.

Colegios profesionales

Pertenezco al Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña.

¿Dónde estamos?