macarena dominguez psicologa vestalia asociados
Psicólogo-Coach-Perito

Macarena Domínguez

  • Teléfono
    +34 638 043 345
  • Fax
    +34 917616189
  • Email
    macarena@vestaliaasociados.es

Mi vocación por entender al otro y poder ayudarlo comenzó cuando tenía 12 años y descubrí un libro en la biblioteca de mi madre sobre Psicología. Lo primero que me llamó la atención fue su tapa colorida y su título «Los más famosos casos de psicosis». Al finalizarlo, quedé fascinada y le pregunte a mi madre qué podría estudiar para lograr comprender y ayudar a esas personas que, evidentemente, sufrían y mucho. Ella me respondió: «Psicología»; y así fue como siempre tuve claro mi vocación: ayudar a las personas que lo necesiten, donde prime la calidez y el entendimiento.

En el año 2013 me gradué como Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador en Argentina y luego por la Universidad Nacional de Estudios a Distancia (UNED). Desde entonces trabajo con familias, parejas, adultos y adolescentes con diversos síntomas, sufrimientos y patologías en hospitales, clínicas de adicciones, y violencia de género.

Además de Psicóloga, soy Perito Forense y Mediadora Familiar, Civil, y Comunitaria. En Argentina, trabajé como Perito Oficial de la Justicia, atendiendo diversas causas de interés público como la Causa Nisman, entre otras.

Realicé innumerables Cursos de Posgrado y Másters:

  • Máster en Terapia Sistémica en Milán,
  • Máster de Criminología y Estudios Forenses en la Universidad de Ciencias Económicas y Sociales (UCES),
  • Máster en Psicología Forense en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Además, estoy especializada en técnicas psicométricas y proyectivas.

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid nº de colegiada M-35034 y Colegio Oficial de Psicólogos de las Islas Baleares nº de colegiada B- 03111.

¿Dónde estamos?