Gestación Subrograda

1

Amplia experiencia

Los datos avalan la experiencia de nuestro equipo de abogados en divorcios, mediaciones y derecho de familia.

Confianza

Es la seña del trabajo de Vestalia Asociados. Te proporcionamos un clima de confianza que nos diferencia de los demás.

Todo el territorio

Trabajamos a nivel nacional. Damos servicio en toda España.

¿Por qué te podemos ayudar en tu proceso de gestación subrogada?

Si te has embarcado en esta satisfactoria aunque difícil decisión de tener descendencia a través del proceso de Gestación Subrogada, quiere decir que previamente has tenido que superar muchos obstáculos, inquietudes y temores que te acompañarán hasta que el proceso haya terminado.

Todo lo anterior no quiere decir que con posterioridad no puedan surgir también otras cuestiones de índole jurídica que necesites solucionar con rapidez y eficacia. Nuestro equipo de abogados de familia están preparados para poder ayudarte en cualquier cuestión relacionada con tu proceso de Gestación por Sustitución en cualquier país del mundo.

Eres nuestra prioridad

Tú eres lo verdaderamente importante. Es por ello nuestro principal objetivo es haceros sentir acompañados y respaldados en todo momento.

Puedes confiar en nuestro equipo

Clima de confianza y confidencialidad absoluta. 

Comunicación directa y cercana

Te ofrecemos un calendario ágil y flexible. Incluidas consultas de urgencia los fines de semana.

Te facilitamos el pago

Te ofrecemos el servicio con cuotas personalizadas para cada cliente. Descuentos a familias numerosas.

Mediaciones conseguidas

Procesos de familia exitosos

Custodias compartidas

Como funciona el proceso

Solicita una consulta hoy

¿Te asaltan dudas y miedos? ¿No sabemos por dónde empezar a dar pasos? La primera consulta con un abogado de familia es muy importante ya que podrás evitar muchos problemas el día de mañana. Además, te ayudará a clarificar tus ideas y a tomar las mejores decisiones para ti y tu familia.

Tras reunirte con nuestro equipo de abogados de familia os sentiréis mucho más aliviados, seguros y fuertes cómo para afrontar este proceso en el que queremos ayudaros y guiaros.

l

Informe personalizado gratuito

Nuestra forma de trabajo parte de una primera reunión en la que analizamos el contexto familiar y los deseos y expectativas en este proceso tan importante en vuestra vida y la de vuestros hijos. Solicita hoy tu consulta y te obsequiaremos con un Informe totalmente personalizado sobre tu contexto familiar con consejos muy útiles sobre cómo actuar y qué pasos dar pensando siempre en lo mejor para vuestros hijos.

Este informe elaborado solo para ti incluye un análisis de viabilidad de la solicitud de custodia que deseas por ser más beneficiosa para los niños.

Nos ponemos manos a la obra

Una vez decidas que quieres dar este paso tan importante, nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra para conseguir los mejores resultados para ti y tu familia.

Trabajamos siempre en equipo de dos abogados para que os sintáis en todo momento arropados, comprendidos y asesorados.

Solicita una consulta