TU OPINIÓN IMPORTA

En esta sección encontrarás testimonios de clientes que han querido compartir su Experiencia Vestalia. ¿Quieres contarnos tu caso?

Maravilloso equipo, grandes profesionales y mejores personas.

Hacen suyo tu caso y te acompañan en los duros y delicados momentos de la manera más profesional y a la vez de la forma más cercana posible.

Toda mi gratitud a todas y cada una de vosotras.

Inés Mora Opiniones Vestalia

Inés Mora

Cliente de Vestalia Asociados

Ponerme en vuestras manos, Delia y Adriana, fue la más acertada decisión que pude tomar. Llegué a Vestalia aconsejada por mi sobrina que consideraba que me llevaba al mejor equipo humano que podía encontrar y no se equivocó.

No solo me he sentido totalmente defendida y apoyada desde el punto de vista jurídico, sino cálidamente escuchada, orientada y respaldada desde el lado personal, tan impagable y necesario en estas situaciones duras que nos salen al paso y nos dejan literalmente vapuleados, así fue mi caso.

Pero hoy en definitiva me siento bien, tranquila, con fuerzas renovadas y agradecidísima de vuestra profesionalidad, asesoramiento, servicio y disponibilidad en cualquier momento que os he necesitado y, para culminar la experiencia, con el resultado más satisfactorio que podía obtener.

Mil gracias, volvería a vosotros siempre que me hiciera falta y, por supuesto, os recomendaré si alguien cercano a mí necesitara en algún momento de este tipo de asistencia.

Enhorabuena por ser como sois, mis mejores deseos para todos los que trabajáis en Vestalia Asociados dando lo mejor de vosotros mismos y un abrazo.

Maite Sanchez Cliente Vestalia Asociados

Maite Sánchez

Cliente de Vestalia Asociados

Muy satisfecho con el trabajo de todo el equipo de Vestalia. Trato muy cercano en unos momentos que son especialmente complicados para el cliente. A pesar de que mis hijos no necesitaron el apoyo de su psicóloga me pareció muy útil que existiera esa opción. Aunque no fue sencillo, me ayudaron a conseguir la custodia de mis hijos. Muy recomendable.

Jesus Caballero Cliente Vestalia Asociados

Jesús Caballero

Cliente de Vestalia Asociados

Absolutamente buenos! No tengo palabras para agradecer su ayuda y su apoyo.

lourdes

Lourdes Pérez Pantoja

Cliente de Vestalia Asociados

Adriana Rodríguez en primer lugar es una gran persona que se preocupa de personas que se centra en las soluciones y no en los problemas y que sabe ayudarte con las mejores opciones. Siempre con un trato exquisito y con conocimientos jurídicos altamente contrastado. Y siempre empatizando y que cree fuertemente en que se haga justicia a los clientes que así lo merecen

andres martin

Andrés Martín Pedrero

Cliente de Vestalia Asociados

Conocí a Delia en una conferencia en la Sede del Parlamento Europeo en Madrid y me sedujo por su claridad y su punto de vista tan alejado de los tan manidos discursos oficiales.

Su intervención abocaba por una reforma de la norma y de las instituciones en aras a una verdadera defensa del bienestar de los niños y de la familia, y no a través de uno sólo de los padres que lo decide todo. Denostaba la exaltación de la independencia personal y un falso victimismo feminista que todo lo condiciona en el Derecho de Familia, así como la hiper protección de las madres, sean las que sean.

En contra de mi propia costumbre, no pude más que acercarme a ella para expresarle mi admiración por sus palabras, y para comentar lo diferente que hubiese sido mi vida si, durante los 12 años que había estado siendo vapuleado y ninguneado en los juzgados de familia en la incesante lucha por la consecución de la custodia de mis hijos, hubiese podido encontrar letrados y jueces que respondieran a sus principios.

Me invitó a asistir a su despacho y a participar en sus actividades, lo cual acepté encantado, pero como el mío es un conflicto sin fin, he acabado como su cliente. Desde entonces, sólo puedo reconocer que haberme acercado a Vestalia ha sido la mejor decisión que he podido adoptar en años.

Desde el primer momento percibes que te encuentras con personas que se caracterizan, aparte de por su cercanía y comprensión de los problemas, por su excelencia profesional y por su profundo conocimiento del derecho y un sentido práctico de su aplicación exquisito.

Delia es excepcional personal y profesionalmente, y sabe rodearse de socios y colaboradores adecuados. Cinco estrellas a Elena Pedroche, letrada que se encuentra junto con Delia llevando asuntos delicados, por sus cualidades técnicas, profesionales y humanas, su preparación jurídica, y por la forma de involucrarse en los aspectos personales desde el respeto.

Por primera vez vivo con la tranquilidad de que quienes están defendiendo mis intereses, y por ende los de mis hijos, que son los que al fin y al cabo importan, anteponen el bienestar de los niños y de la familia al suyo propio.

Sé que estaré con Vestalia cuanto sea necesario, y los recomendaré como uno de los mejores despachos de Madrid.

pablo reichi

Pablo Reichi

Cliente de Vestalia Asociados

Gracias María Serrano, por tu trabajo realizado solo tengo buenas palabras de agradecimiento ,gracias porque usted ha hecho más que defenderme ;y ha hecho más que consolarme ;y me ha dado consejos tan saludables, tan prudentes, tan reales y llenos de conocimiento del mundo y del corazón humano, que me van servir de inmenso provecho en el curso de mi vida.

Por favor acepta mis agradecimientos por todo lo que has hecho por mi y por tu bien trabajo. Gracias por tu profesionalidad siempre te estaré agradecido. Eres una abogada que no tiene precio por como eres y por tu gran profesionalidad. Un saludo.

anonimo testimonio

José Alonso Miguel

Cliente de Vestalia Asociados

Dejar en manos de Vestalia y de su equipo es despido de un familiar muy cercano, ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar nunca. No sólo han conseguido una buena resolución, sino que durante el proceso, que ha sido largo, su apoyo y atención ha sido inigualable. Sin duda, cuando vuelva a necesitar un abogado, contaré con vosotros. Sólo os puedo dar las gracias por el gran trabajo que hacéis.

Lorena Testimonio Clienta

Lorena G.

Cliente de Vestalia Asociados

Absolutamente encantado!!! Eficacia, cercanía, seriedad, profesionalidad y, sobre todo, capacidad de persuasión para aplacar unos ánimos normalmente exaltados cuando afrontas como parte un procedimiento contencioso donde la contraria miente, tergiversa, y manipula. Pese a todo, con el asesoramiento del despacho, conseguimos los objetivos deseados y, muy especialmente, la custodia del menor. Como profesional jurídico puedo asegurar que optar por el equipo de Vestalia es la mejor decisión. En mi caso particular me ha resultado especialmente reseñable la capacidad de meter en cintura a la Letrada de adverso (fiel reflejo de la parte) con mejores conocimientos y argumentos, más elegancia y mayor educación. Mi familia y yo mismo estaremos siempre agradecidos.

testimonio cristobal vestalia

Cristóbal J. Calvo

Cliente de Vestalia Asociados

Altamente agradecida con el equipo Vestalia por su entrega y empeño en mi asunto, su entereza al ayudarme a recuperar a m hija.

Todo no es posible, pero ellos han luchado contra viento y marea. Tristemente no conseguimos recuperar a mi hija porque el sistema es el que es. Recomiendo su trabajo, y en especial mi agradecimiento a la abogada Delia Rodríguez. Sigan con su vocación ayudando a mucha gente. Éxitos.

Adriana Ávila

Adriana Ávila

Cliente de Vestalia Asociados

Llegué de otro abogado que estuvo toreándome y me estafó dinero. Desconfiada, desolada y sin esperanzas… mi hijo menor está entrando en barrena y gracias a la humanidad de todo el equipo me hicieron volver a coger confianza en el buen trabajo y profesionalidad.

Ayer terminó por fin el calvario y espero que sea para siempre.. pero nunca se sabe. Lo que tengo claro que si vuelve a ver problemas con el padre de mi hijo, volvería a ellos con los ojos cerrados. Porque no sólo son abogados… Son personas que no te tratan como uno más. Millones de gracias por este largo año y pico. Sois increíbles.

Sara Lopez Blanco

Sara López Blanco

Cliente de Vestalia Asociados

Me ha gustado mucho el equipo y su profesionalidad. Me lo recomendaron y lo recomendaré 🙂

Concepción Muñoz

Cliente de Vestalia Asociados

Jóvenes, pero muy bien preparados, profesionales y el trato personal muy cercano, se adaptan a tu situación personal, seguiré contando con su asesoramiento jurídico.

Juan jose Calvo Fdz Cliente Vestalia Asociados

Juan José Calvo-Fernández

Cliente de Vestalia Asociados

Podría hablar de los abogados de Vestalia pero voy a hablar de las PERSONAS que trabajan en Vestalia. Un grupo de profesionales a la altura de lo grandes bufetes pero con un servicio humano y cercano. Asesoramiento perfecto, ideas claras y resultados óptimos. Quiero agradecer a Delia y su equipo todo lo que han hecho por mí, su incansable búsqueda para obtener la mejor defensa y su compromiso con el cliente, en este caso yo.

Recomendaré Vestalia a todos mis conocidos porque, no tendría sentido no hacerlo si quiero lo mejor para ellos. GRACIAS

Alberto Perez Barra Cliente Vestalia

Alberto Pérez Barra

Cliente de Vestalia Asociados

Hablar de los abogados Vestalia es hablar de un despacho con mucha capacidad y excelente trato. Pero en concreto voy hablar de Adriana, una muy buena abogada y persona que se comprometió de lleno con mi caso y no tengo palabras para esta excelente abogada muchímas gracias Adriana y a todo el equipo.

Elizabeth Clienta Vestalia Asociados

Elizabeth Moreta

Cliente de Vestalia Asociados

Solo tengo palabras de agradecimiento para Vestalia Asociados. Impresionante equipo humano y profesional, que desde la recepción a la dirección saben darte lo mejor de si mismos, tanto humana como profesionalmente.

Mi especial reconocimiento a la labor de Delia, magnifica persona y enorme profesional, se siente uno muy seguro al ver que tienes una persona con esa fuerza a tu lado.

Gracias Delia

jose manuel trueba

Jose Manuel Trueba

Cliente de Vestalia Asociados

Ayer fue un día largo, todavía hoy lo siento… Ayer estas magníficas profesionales, Delia y Adriana Rodríguez, realizaron un trabajo excelente. Lo tenían muy difícil, tenían que arreglar muchos errores previos..

Cuando hace ya cerca de dos años me acerqué a ellas y les entregué mi vida para que me ayudaran, para que la arreglaran , para que me dieran esperanza, les estaba entregando una gran madeja de lana enredada, llena de nudos. Poco a poco fueron tirando de allí, recortando de aquí, muy lentamente sin cansarse, sin detenerse. El resultado? TRANQUILIDAD Y TRANQUILIDAD.

Estar con ellas es estar en buenas manos.

Gracias! 😀

Matilde Marin Clienta Vestalia

Matilde Marín Pozo

Cliente de Vestalia Asociados

Hola, mi nombre es Jesus Elvira, hace tres años mi mujer decidió seguir un camino diferente al que llevábamos los dos juntos , ese día mis esperanzas de futuro de difuminaron por completo, acudí a un abogado que es lo normal en estos casos y este me recomendó a Delia Rodriguez una abogada especialista en temas de familia, a partir de ese momento mi sensación fue la de estar en buenas manos, no solo de forma profesional sino en todos los sentidos, desgraciadamente la justicia no funciona igual y por ello nuestra relación casi ha pasado a ser de amistad, son buenos profesionales que en todo momento se preocupan y tratan a sus clientes como algo más, no tengo mucha experiencia con otros abogados, pero lo poco que he conocido no tiene nada que ver.

El día que nuestra relación profesional termine, creo que dejaré de ver a una buena gente, gente que se preocupa por los demás, hoy en día es difícil de encontrar.

Muchas gracias por todo y a seguir ayudando.

Jesús Elvira

Cliente de Vestalia Asociados

«Integrar conocimiento y estrategia sumado a la verdad absoluta, la transparencia, la bondad y la defensa por semejante injusticia, permitió que, en la primera oportunidad ante los tribunales, la profesionalidad de Delia y mi verdad, disipara cualquier duda y abriera un horizonte inmenso para seguir compartiendo y disfrutando como padre, todo el tiempo que sea posible con mis hijos.

Delia puede cambiar el rumbo de las cosas mediante su esfuerzo, tenacidad y entrega a pleno rendimiento en cada movimiento que da. Algo que le permite borrar fronteras y abrir esperanzas en cualquier ámbito de acción.»

Fragmento extraído del testimonio de Carlos Guasch

Ver el Testimonio completo

Carlos Guasch - Cliente Vestalia

Carlos Guasch

Cliente de Vestalia Asociados

En una situación de cambio vital como esta te ayudan a afrontar los conflictos acompañándote en el proceso de busqueda de soluciones con tranquilidad, cercania y profesionalidad. Es una experiencia distinta. Le agradezco a Delia su increible esfuerzo, implicación y empatia con mi caso. El resultado ha sido muy positivo y me hace tener aún más confianza en ellos.

Lucio Bustos - Cliente en Vestalia Asociados

Lucio Bustos

Cliente de Vestalia Asociados

Mi experiencia a sido única!!! atención sumamente satisfactoria… recomiendo a Vestalia a todo aquel que deseé asesorarse bien sin ninguna duda.

Angela Taboada - Clienta en Vestalia Asociados

Ángela Taboada

Cliente de Vestalia Asociados

Llegue a Vestalia recomendada y fue una experiencia muy buena. Me sentí cuidada, protegida y ayudada en todo momento. Un grupo humano sin palabras. Mil gracias. En un momento tan difícil como un divorcio sentirse así dice mucho de vuestra calidad humana

Verónica Clienta de Vestalia

Verónica Izaguirre

Cliente de Vestalia Asociados

Delia, Adriana y Ana, solo tengo buenas palabras para vosotras! Gracias por vuestra profesionalidad y por vuestro apoyo constante. Mil gracias y seguimos avanzando!!!

Matilde Marin Clienta Vestalia

Matilde Marín Pozo

Cliente de Vestalia Asociados

Gracias a una amiga contacté con estos grandes profesionales que han solucionado por completo mi problema. Expertos en conflictos familiares que saben como llevar a cabo cualquier gestión que se les ponga por delante. Es lo mejor que he podido hacer, confiar en que me ayudarían en todo momento y en su apoyo continuo y constante. Muchísimas gracias a Delia y su equipo.

Juan Ramirez - Cliente Vestalia

Juan Ramirez Pedroche

Cliente de Vestalia Asociados

Mi experiencia personal ha sido excelente,no solo recibí unos servicios profesionales,que fueron con un resultado totalmente satisfactorios,también un inmejorable trato humano y comprensión.gracias por todo. Recomiendo a este maravilloso equipo de profesionales.

Ivan Martin Cliente

Ivan Martín Barroso

Cliente de Vestalia Asociados

Llegué a Vestalia recomendada por un amigo abogado, entendiendo que me dejaba en buenas manos. No se equivocó. Ha sido tan intensa la relación, tan familiar con este equipo, que hasta crea dependencia jeje. Recogisteis mis pedazos y los unisteis de nuevo.

Hay veces que la justicia no es justa y hay que priorizar en que gastamos cada uno de los minutos y horas de nuestras vidas y si merece la pena.

Hasta donde he decidido llegar, he estado respaldada por el excelente trabajo de este equipo .Mi agradecimiento en particular a Delia que siempre ha estado ahí en todo momento para escucharme , más como amiga que como abogada,( una gran persona).

A todo el equipo de Vestalia,; Adriana, Gustavo, María….. un trabajo impecable, mis felicitaciones, llegaréis muy lejos.

Carmen Camacho

Carmen Camacho

Cliente de Vestalia Asociados

Gracias a vuestro maravilloso trabajo he dejado atrás muchas preocupaciones,desde el principio se me asesoró de una manera fácil con un trato super cercano. Lo que empezó como un pleito contencioso se ha resuelto de mutuo acuerdo y estoy muy satisfecha. Gracias equipo!

Carolina Gomez Clienta

Carolina Gómez Beceda

Cliente de Vestalia Asociados

La mejor opción para saber que decisiones tomar. Trato muy humano y cercano y compromiso máximo.

Daniel Montes Cliente

Daniel Montes Tejedor

Cliente de Vestalia Asociados

Agradezco a Delia por la ayuda que me ofreció con sus conocimientos de buena profesional aparte de la calidad humana que posee para hacerte sentir bien como persona y seguir adelante aunque pienses que todo está perdido. Gracias a su equipo de trabajo, si los vais a contratar es la mejor elección que podéis hacer , excelentes profesionales.

Monica Bermeo Clienta

Mónica Bermeo Torres

Cliente de Vestalia Asociados

Trato amable, cercano, casi familiar, generador de confianza, primera cualidad que se busca cuando, ante un problema, se recurre a un despacho de abogados. Eficacia en el análisis del problema y en la propuesta de soluciones, disponibilidad e inmediata respuesta a cualquier consulta es otra cualidad a destacar del Equipo Vestalia. Sin duda volvería a acudir si en un futuro necesito nuevo asesoramiento legal.

Paqui Jimenez Clienta

Paqui Jiménez Malpica

Cliente de Vestalia Asociados

Quiero agradecer a Delia Rodriguez y a su equipo por su gran profesionalidad, por el trato tan cercano y personal que me han ofrecido, por como se implican y están ahí siempre que les necesitas y es que cuando hay vocación se nota…!!! totalmente recomendables.

Clienta de Abogados Vestalia

Raquel Moreno Fernández

Cliente de Vestalia Asociados

Gracias a esas » 2 piquitos de oro» esas 2 pedazos de abogadas que tiene vuestro Bufete (Delia Rodríguez y Adriana Rodríguez). Gracias a vosotras volvemos a ver la luz y en breve podremos disfrutar de los enanos de mi pareja . Gracias por una defensa «10» y por un trato tan personal y profesional que nos estáis dando en todo momento.

Yolanda Sanchez Clienta Vestalia

Yolanda Sánchez Oca

Cliente de Vestalia Asociados

Después de un largo tiempo fuera de mi casa, y ante la ( perdonarme ), falta de profesionalidad de mi anterior abogada, me recomendaron, a través de mi hija, ir a ver a Delia, Ello supuso, mi tabla de salvación. Y, aquí estoy otra vez!! En mi casa, con mis hijos, mis mascotas y mi nueva vida, llena de sueños e ilusiones de nuevo!!! Mil gracias, Delia…. Adriana… Algunas cosas, no tienen precio!!! Nunca cambiéis. ADELANTE!!

Isabel Clienta Vestalia

Isabel Huerta

Cliente de Vestalia Asociados

Tuve la oportunidad de elegirlos y no lo hice, el motivo es largo pero el otro despacho que me llevó el procedimiento no supo hacerlo bien ni transmitir empatia. Ahora un año después he vuelto y he salido de ese despacho con una tranquilidad y una paz increíble. Creo q a todos los abogados de familia debería gustarle su profesión, amar su profesión como ellos. Mil gracias por todo.

Ana Alvarez Clienta Vestalia

Ana Álvarez Yegros

Cliente de Vestalia Asociados

Equipo de abogados muy profesionales, pendientes en todo momento de las necesidades del cliente, trabajan de manera seria, eficaz y resolutiva. Destaca su gran implicación y formación continua. Totalmente recomendables.

Testimonio Sarah

Sarah Sangil Rodríguez

Cliente de Vestalia Asociados

Quería destacar la labor de Vestalia abogados por su implicación desde el inicio. Por sentirte muy respaldado y por su franqueza a la hora de evaluar el caso. Lo cual se refleja en la calidad final de su trabajo.

Antonio Testimonio

Antonio Mateo

Cliente de Vestalia Asociados

Trato muy profesional, equipo empático, implicado, humano. Comprometidos con su trabajo y sinceros. Muy comprometidos con la infancia.

Abigail Huertas

Cliente de Vestalia Asociados

¡¡¡Un excelente equipo de trabajo!!! Motivador, comprometido, te sientes apoyado, están al pendiente de tus dudas, resolución eficiente. Muy recomendable, he quedado contenta con el trabajo realizado.

Martha Clienta Vestalia

Martha Peña

Cliente de Vestalia Asociados