Equipo Vestalia

Ayudamos a nuestros clientes a disminuir el impacto emocional desencadenado a partir de un conflicto familiar, facilitándoles las herramientas necesarias para hacer frente a la gran variedad de inquietudes y preocupaciones que les asaltan.

Delia Mª Rodríguez

Delia Mª Rodríguez

CEO - Socia fundadora

Adriana Rodríguez

Adriana Rodríguez

Socia fundadora

Silvia Varela

Silvia Varela

Abogada

Uxía de Andrés

Uxía de Andrés

Abogada Vestalia Valencia

Carolina Quintana

Carolina Quintana

Abogada Vestalia Mallorca

Delia Mª Rodríguez

Delia Rodríguez es abogada de familia y mediadora, doctoranda en Derecho Civil por la Universidad Complutense de Madrid.

Apasionada de la protección de los derechos de la infancia desde sus comicios profesionales, la letrada fundó en el año 2015 la boutique legal ‘Vestalia Abogados de Familia’, proyecto que lidera desde la máxima del interés superior de los niños y los principios de honestidad y vocación en el ejercicio de la abogacía.

Actualmente Delia Rodríguez es Secretaria en funciones de la Asociación Madrileña de Abogados de Familia e Infancia (AMAFI), socia fundadora de la Plataforma Familia y Derecho y miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).

Adriana Rodríguez

Adriana Rodríguez es abogada de familia y socia en Vestalia Asociados, proyecto al que acompaña desde sus inicios con vocación y lealtad.

Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y, desde entonces, comenzó formándose de manera autodidacta y constante, desarrollando su pasión por la rama más social y humana del Derecho.

Actualmente es la responsable en las oficinas de Madrid del departamento de derecho de familia e infancia en Vestalia Asociados, así como del área del Derecho animal, especialmente en los asuntos relacionados con la custodia de mascotas en caso de separación o divorcio.

Silvia Varela

Silvia Varela es abogada de familia y sucesiones en Vestalia. Tras realizar sus estudios de Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid, y sus colaboraciones con distintas ONG’s de infancia, descubre su pasión por esta rama del derecho.

Cuenta con el Título de Especialista en Derecho de Familia Internacional (Universidad Carlos III, Madrid). También ha realizado investigaciones sobre maternidad subrogada, sustracción de menores y violencia de género. Tras haber residido en Francia; así como otras experiencias internacionales en Estados Unidos y Londres, cuenta con experiencia internacional, especializándose en derecho de familia internacional y herencias internacionales. Tiene conocimientos de inglés y francés a nivel profesional.

Carolina Quintana

Desde muy pequeña, vive fuera de mi país, Argentina, experiencia que ha marcado profundamente su trayectoria profesional como abogada. Tras varios años en el sector privado, formó en la ciudad de Palma de Mallorca su propia marca, QUINTANA ASOCIADOS, donde se especializó en derecho internacional privado, en el área de extranjería.

Actualmente, soy la responsable del área de derecho de familia, de VESTALIA ASOCIADOS, en su sede de Mallorca.

En el marco de la abogacía Pro-Bono, colabora en la clínica jurídica de Caritas, donde tutela a los alumnos de ultimo año de derecho, que hacen las practicas en dicha institución.

Uxía de Andrés

Uxía de Andrés se unió con gran ilusión al equipo Vestalia en febrero de 2020, capitaneando la sede de Valencia. Habla cuatro lenguas distintas. Como buena ex -opositora, tiene la cabeza repleta de leyes, lo que unido a su capacidad de trabajo y a su pasión por el detalle le convierten en una fuente de ideas jurídicas creativas.

Le encantan el derecho procesal y las sucesiones mortis causa. Devoradora de libros es, además coleccionista de libros jurídicos antiguos. Ha cursado en 2021 el “Máster en Derecho de Familia e Infancia” organizado por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

Cuéntanos tu historia