Solicitar Consulta
SOCIA DIRECTORA

Delia M.
Rodriguez

Experiencia

Desde que era niña, siempre tuvo muy claro que su vocación iba encaminada a la protección de la infancia, a la cual ha dedicado los últimos 8 años de su vida desde el plano jurídico y formativo.

Delia se ha especializado en derecho de familia y menores, campos en los que ejerce la abogacía desde un enfoque preventivo, conciliador y humano. Es miembro del Turno de Oficio de Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Ha intervenido en diferentes congresos tales como el VII Congreso Internacional sobre T.D.A.H. organizado por la Fundación C.O.N.F.I.A.S. (2014), el I Congreso de la Abogacía Madrileña (2015) o el Congreso de Primavera organizado por la Asociación de Avogados Novos de Vigo (2015).

En relación a su trabajo dentro del ámbito de la familia y la infancia, Delia también ha intervenido en numerosos programas y medios de comunicación, tales como “La Linterna” (COPE), “Emprende Ahora” (Onda Madrid), “Emprender y Mediar” (Intereconomía), “La Aventura del Saber” (RTVE), así como diferentes intervenciones en “Caminos de Ida y vuelta” (Radio Exterior-RTVE), y “Sin distancias” (Radio 3-RTVE).

Desde el año 2014, Delia es Presidenta de la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

EDUCACIÓN

Licenciada en Derecho

Por la U.C.M.

Colegiada en Derecho

Ejerciente nº 105. 426 Iltre C.A.M. Ejerciente nº 10.393 CAF Madrid

Experta en

  • Custodia compartida
  • Defensa de la infancia
  • Menores infractores

Certificaciones y Membresía

  • Curso de experto en intervención con menores en contexto de riesgo, Asociación Cultural Iniciativas OPF
  • Seminario “Abogacía en Ámbitos de Exclusión”, Universidad I.C.A.D.E. Madrid.
  • Curso General para Acceso a la Profesión de Abogado de la Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) de la Universidad Complutense de Madrid.

Contacta con Delia