Valores

Valores

Protegemos tu familia y tu legado como si fuera nuestro

Mi nombre es Delia Rodríguez y en 2015 fundé Vestalia Abogados junto a mi socia Adriana Rodríguez, actual subdirectora de la firma.

Desde los inicios de nuestra compañía hemos estado comprometidos con la defensa de los derechos de familias y menores como una forma de vida, desempeñando nuestra profesión con calidad técnica y visión humanista.

Creemos en el asesoramiento preventivo y la planificación personal y patrimonial como forma de evitar litigios en el futuro, y por ello nos hemos especializado en esta área del derecho. 

Junto a nuestro equipo ofrecemos servicios jurídicos de alta calidad, siendo nuestro valor añadido la especialización y el trato cercano y cuidadoso que damos a todos nuestros clientes y a sus casos familiares.

Nuestro despacho te proporcionará un acompañamiento totalmente integral, ofreciéndote herramientas y recursos para ayudarte a enfrentar los desafíos que se presenten y proteger lo más importante que toda persona tiene: su legado familiar.

valores

Cultura Vestalia

Compromiso

Ponemos a disposición de nuestros clientes dos profesionales que dirigirán su caso familiar con dedicación y entrega, ofreciendo soluciones jurídicas que priorizan el bienestar de las familias y especialmente de los menores. 

Especialización

Abordamos cada caso familiar desde el rigor técnico, la estrategia y la experiencia, proporcionando diagnósticos realistas y honestos que permiten a los clientes tomar decisiones conscientes e informadas. Además, contamos con una amplia red de colaboradores (procuradores, peritos, detectives, abogados especialistas en otras áreas) que facilitarán el buen curso del proceso.

Transparencia

Apostamos por un ejercicio de la abogacía ético, accesible y cercano, informando de forma periódica a nuestros clientes sobre los hitos más importantes del proceso, los avances y los costes del mismo. Nuestros presupuestos son claros y comprensibles, ofreciendo facilidades de pago.

Humanidad

Para nosotros, detrás de cada expediente hay una persona y una familia. Además de brindar asesoramiento legal, ofrecemos un acompañamiento integral basado en la excelencia jurídica y la empatía, tan necesaria en procesos de cambio o conflicto familiar.