Compartir

Estimadas familias,

Atendiendo a la extraordinaria situación actual, y con la finalidad de adaptarnos a vuestras necesidades de cada momento, en Vestalia Asociados estamos modulando nuestro servicio de atención al cliente durante el estado de cuarentena para poder seguir prestándoos asesoramiento legal de forma ágil y cercana.

Si tenéis claro que queréis separaros o divorciaros, y queréis hacerlo de mutuo acuerdo, leed muy atentamente este post.

En Vestalia Asociados hemos habilitado una serie de nuevos servicios legales, adaptando la forma de trabajo de nuestro equipo de abogados de familia, para ofreceros soluciones telemáticas ‘a medida’ de vuestra situación familiar:

  • Primeras consultas legales por videollamada o skype, y también por whatsapp o email, para agilizar los trámites de vuestra separación o divorcio y proteger, en su caso, vuestra intimidad si continúa la cuarentena.
  • Flexibilidad en los horarios de atención al cliente para adaptarnos a los momentos en los que estáis más liberados con los niños en casa.
  • Divorcio fácil, rápido y totalmente online. Realizamos sesiones de mediación y negociaciones por videoconferencia. Gracias a la tecnología, podemos llevar a cabo la gestión de tu proceso de forma telemática sin moveros de vuestras casas.
  • Nuestros abogados de familia trabajan en todas partes de España. Actualmente contamos con oficinas en Madrid, Málaga, Sevilla, Palma y Guadalajara, si bien atendemos asuntos en todas partes del territorio nacional.
  • Tarifa Plana adaptada a cada familia para ofreceros un asesoramiento constante.
  • Pagos fraccionados atendiendo a la situación económica familiar. Descuentos a familias desempleadas o numerosas.
  • Sesiones de acompañamiento psicológico y/o coaching online y gratuitas durante el proceso (*ver condiciones al contratar los servicios).

Con ello, pretendemos poner nuestro granito de arena y haceros un poco más fácil lo difícil.

Delia Rodríguez

Socia directora